Worldwide Shipping ¡Order now!

Comprar

Compra el café más premiado de Colombia

Café San Alberto

Café Colombiano


Café de Colombia

CAFE COLOMBIANO -->
    <title>CAFE COLOMBIANO







¿Qué es el Café Colombiano?

Café Colombiano:

El Café Colombiano también conocido en Colombia y todos los países como Café de Colombia y también como Café Colombiano reconocido a nivel mundial como el Café más suave del mundo, se refiere a una indicación geográfica protegida, que fue reconocida en forma oficial por la Unión Europea el 27 de septiembre de 2007. Dicha denominación se le otorga al Café Colombiano 100% arábigo (coffea arabica) producido en las regiones cafeteras de Colombia, delimitadas entre la latitud Norte 1° a 11°15, longitud Oeste 72° a 78° y rangos específicos de altitud que pueden superar los 2.000 metros sobre el nivel del mar.

El término Café Colombiano también es una marca de certificación registrada en Estados Unidos el 7 de julio de 1981, y en Canadá el 6 de julio de 1990.

Así mismo, el Café Colombiano se refiere al Café de denominación de origen protegida, reconocido en muchos países del mundo entre ellos Ecuador, Bolivia y Perú.

Colombia es el tercer país productor de Café y el mayor productor de Café suave en el mundo, el Café Colombiano fue el producto primordial dentro de las actividades comerciales Colombianas. Desde los años veinte, Colombia ocupó el primer lugar como productor mundial de café suave.

Etiqueta: CAFÉ COLOMBIANO

¿Quieres ser un aliado San Alberto?

Tostado

Si quieres vender San Alberto en tu café, restaurante o almacén, tenemos una línea de servicio al cliente que te brindará la asesoría especializada. 

Verde

Si quieres café verde para exportación, tenemos una línea de servicio al cliente que te brindará la asesoría especializada.

Vive el ritual del café con nuestras

Experiencias únicas

Bautizo Cafetero

Una experiencia cafetera para el despertar de los sentidos, donde enseñamos a apreciar y disfrutar los atributos particulares de los cafés especiales a través de un delicioso recorrido sensorial.

Café Premium Tour con Catación

En medio de un paisaje mágico, conozca el lugar de cultivo, selección y producción de San Alberto, el Café más premiado de Colombia. Disfrute de una inmersión en el fascinante mundo del café de gama alta.

Café Premium Tour con Catación + Inmersión en Métodos Alternativos

Comprometidos con la educación del consumidor y convencidos de poder transformarlos en apóstoles del café gourmet, San Alberto el mejor café colombiano,  ha inventado experiencias únicas para sorprender y generar momentos inolvidables, ha inventado experiencias únicas para sorprender y generar momentos inolvidables.

Catación Lenta Molecular

Sumérjase en el mundo de los cafés especiales y explore el abanico de sabores de Café San Alberto a través de innovadoras texturas y vehículos de preparación.

Bautizo Cafetero con Maridaje de Rones Premium

Una experiencia cafetera para el despertar de los sentidos, donde enseñamos a apreciar y disfrutar los atributos particulares de los cafés especiales a través de un delicioso recorrido sensorial. Complementado con una exploración y maridaje con rones Premium colombianos.

Bautizo Cafetero con Maridaje con Miel de Abejas

Una experiencia cafetera para el despertar de los sentidos, donde enseñamos a apreciar y disfrutar los atributos particulares de los cafés especiales a través de un delicioso recorrido sensorial. Complementado con una exploración y maridaje con mieles colombianas.

Una tierra bendecida

El sabor de San Alberto está íntimamente ligado a la Hacienda San Alberto, una tierra bendecida que provee un sabor característico con una identidad única.

Ver más

Sabor indescriptible

Un café con gratas notas aromáticas dulces, afrutadas que recuerdan el caramelo y un suave chocolate oscuro. Sobresale su acidez frutal, su cuerpo cremoso y armonioso balance.

Ver más

La Quíntuple Selección

Nuestro proceso insignia, la Quíntuple Selección garantiza una gran consistencia y un sabor inigualable. Cinco selecciones intensas en mano de obra en busca de los mejores granos y el mejor sabor.

Ver más

El arte del assemblage

Tras cada cosecha nuestro maestro catador ensambla artísticamente los sabores de las variedades cultivadas en nuestra hacienda, creando así un capricho de sabor.

Ver más

Un premio a la sofisticación

Los paladares más expertos han premiado a Café San Alberto por su espectacular sabor. San Alberto es el café más premiado de Colombia.

Ver más

Nuestra historia

Como reconocimiento a nuestra incansable pasión, a nuestra rigurosidad en todos los procesos y a ese privilegio que nos ha brindado la naturaleza, se nos ha reconocido de forma irrestricta por los más selectos baristas de la escena mundial.

Ver más

Encuentra nuestros

Templos de Café

Museo del Oro
  • Museo del Oro (entrada a la tienda sin costo)
  • Bogotá D.C. – Colombia
  • (57) 317 502 6246
  • [email protected]

Horario de atención:
Martes a Domingo de 9am a 7pm

Terraza San Alberto
  • A 200 metros de la plaza Buenavista
  • Buenavista, Quindío – Colombia
  • (57) 316 827 1421
  • [email protected]

Horario de atención:
Viernes a domingo y festivos de 10am a 6pm

Usaquén

Horario de atención:
Lunes a Domingo de 9am a 8pm

Cartagena
  • Diagonal a la Catedral. Santos de piedra 3- 86
  • Cartagena – Colombia
  • (57) 318 796 4457
  • [email protected]

Horario de atención:
Lunes a Domingo de 9am a 7:30pm

Entérate de lo último en San Alberto

Novedades